Natural de Tenerife, en 1996 descubre la danza clásica de la mano de Miguel Navarro y Rosalina Ripoll, completando su formación con maestros de talla internacional como Menia Martínez o Juan Sánchez.
Durante sus años de formación obtiene la Titulación Oficial en Danza Clásica otorgada por el CIDT y el Gobierno de Canarias lo que posibilita, junto a un especial interés por la docencia, que en el año 2001 entre a formar parte del equipo docente de dicho centro.
Su experiencia sobre los escenarios se desarrolla paralelamente a su carrera docente. Debuta de manera amateur en el año 1997 y tras una infancia y adolescencia ligada a los escenarios de toda la isla, en 2006 se convierte en bailarín principal de Ballets de Tenerife, formación con larga tradición artística. Con ella recorre el archipiélago, el territorio nacional e internacional, bailando papeles principales del repertorio de la compañía y roles específicamente creados para él por el coreógrafo Miguel Navarro.
En los últimos años antes de retirarse de los escenarios, asume más responsabilidades y funciones tanto en la escuela como en la compañía, obteniendo todas las herramientas que le permiten lanzarse a su proyecto personal.
En 2014, toma las riendas de la Escuela de Ballet El Sauzal poniendo en práctica todo lo aprendido en estos 20 años de experiencia docente y artística.