Normativa interna

  1. Cualquier asunto relacionado con la actividad (altas, bajas, incidencias, etc) deberá ser comunicado exclusivamente al profesorado quien lo gestionará con el Ayuntamiento de El Sauzal.

  2. Esta escuela no gestiona aspectos económicos relacionados con la actividad. Consecuentemente, la custodia de los justificantes del abono de la misma, será responsabilidad exclusiva de los padres, madres o tutores de los alumnos/as. 

  3. Las bajas en la escuela han de ser informadas al profesorado mediante la firma del pertinente documento acreditativo con una antelación no inferior a los 10 últimos días naturales del mes en curso. En caso contrario el Ayuntamiento del Sauzal seguirá generando los recibos de los meses siguientes.

  4. Esta escuela solo oferta una clase de prueba gratuita, pero no impartirá ninguna de forma esporádica sin la matrícula necesaria.

  5. Esta escuela se reserva el derecho de modificar horarios o cualquier otro aspecto de las actividades que se desarrollan en caso de necesidad, o por causas sobrevenidas.

  6. El acceso a las salas donde se desarrolle la actividad queda restringido al criterio del profesorado. La interrupción de la misma queda totalmente prohibida sin causas suficientemente justificadas.

  7. La grabación de imágenes o sonidos durante el desarrollo de la actividad así como su uso o reproducción posterior, queda prohibida sin autorización expresa al efecto oportuno.

  8. La escuela no se responsabiliza de objetos personales extraviados durante el desarrollo de las clases.

  9. Durante la permanencia o tránsito de los alumnas/os en las instalaciones, se espera un comportamiento cívico y respetuoso para preservar el buen desarrollo de la actividad.

  10. La participación en actividades de carácter público queda supeditada a la autorización pertinente para el uso y/o utilización de imágenes o sonidos, según documento facilitado al efecto oportuno.

  11. Entender y aceptar estas normas es requisito indispensable para cursar esta actividad.

E.M. Ballet El Sauzal   © 2020